MUERTE DE JOVEN CONMUEVE A PUERTO CUMAREBO
Indignación y malestar generalizado

Medardo Silva 1 Medardo Silva era muy querido en su comunidad

NOTICIA:Redacción web: Lo que comenzó como una noche de esparcimiento y diversión en la manga de coleo “17 de Mayo” de Puerto Cumarebo, municipio Zamora, pronto se convertiría en tragedia, un joven de apenas 15 años de edad, identificado como Medardo Sivira recibió un impacto de bala en la cabeza, al parecer accionada por motorizados.

El joven fue trasladado hasta un centro asistencial donde murió la mañana de este domingo a consecuencia de las heridas ocasionadas por arma de fuego. El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas inició la investigación para esclarecer este homicidio.

jovenes de falcon Los Jóvenes de Falcón reclaman por esta muerte

Desde FALCON Municipio Zamora nuestro corresponsal Comunitario Rhonny Matheus nos comenta:

Puerto Cumarebo, pide a gritos ¡JUSTICIA! por la muerte de un inocente, cuyo único error fue estar en el lugar equivocado ...Lo irónico es que en la edición impresa del día "Lunes del diario NUEVO DÍA (Pagina 7, a pocas horas del suceso) aparecen unas declaraciones del CIUDADANO ALCALDE...ORGULLOSO PORQUE EN ZAMORA HAY 32 PUNTOS PARA EL REGISTRO DE PATRULLEROS SOCIALISTA...Me pregunto????... eso es más importante que la seguridad del pueblo que lo eligió Sr. Alcalde? Hasta cuando los policías de cumarebo matraquean todas las noches en la alcabala de transito con las 3 motoshasta la dimax rojalas y el focus nuevo hasta 5am a todos los expresos camiones gandolas y transeuntes claro matraquean a personas a esa hora y que no son de cumarebo asi evitan que les pongan la queja pero mientras eso ocurre cumarebo esta sin seguridad en sus calles. Que pobre alcalde que no vela por su pueblo no tienen vergüenza pero si construyen un hotel en la calle concepcion y un centro comercial con el dinero del pueblo y el pueblo lo mata la inseguridad y los malos servicios. Que verguenza de alcalde... Al frente de la manga de coleo 17 de mayo donde fue asesinado el joven de 15 merdardo civira se encuentra el comando de la guardia nacional bolivariana ..

NUESTRO JUICIO: ¿CUANTOS JOVENES, PADRES DE FAMILIAS, SERES HUMANOS, TIENEN QUE MORIR PARA QUE EN VENEZUELA EL GOBIERNO NACIONAL Y LOS REGIONALES Y MUNICIPALES HAGAN REALMENTE LO QUE TIENEN QUE HACER? Para muchos es solo una muerte más. Para sus padres es un dolor que cambiara por siempre sus vidas. Nunca lo olvidaran. Nosotros lloramos esa muerte y todas las muertes pero HAGA USTED EL JUICIO...