El precio de un Diputado depende en parte de como asuma la defensa de sus ideas. La pregunta es para WILLIAM OJEDA. Hay una contradicción entre lo que él denuncia y el Gobernador del Zulia defiende.

william_ojeda_11011-300x211
William Ojeda es un diputado aguerrido pero me luce "contradictorio"

La política venezolana se sigue llenando de contradicciones. Uno escucha, lee o ve a los dirigentes políticos y hay muchas cosas que uno no entiende. Por ejemplo el Diputado WILLIAM OJEDA señala “Con los 3 asesinatos ocurridos esta semana en la cárcel de Vista Hermosa, son varias decenas de muertes las que se acumulan en lo que va de año en las cárceles venezolanas, lo que para William Ojeda, tal violencia es una responsabilidad directa del Ejecutivo Nacional, y en especial del ministerio de Interior y Justicia, Tareck El Aissami…Es hora que El Aissami asuma como responsable de todos esos homicidios, de toda esa violencia, porque en sus manos está la administración del régimen penitenciario”. Por otro lado el Gobernador PABLO PEREZ, líder indiscutible de Un Nuevo Tiempo defiende la gestión del Ministro mencionado y mantiene una amistad muy estrecha con él. Uno pudiera pensar que es “libertad de conciencia” pero eso no ocurre dentro del Nuevo Tiempo, allí las líneas de mando son más fuertes que en el PSUV. A leguas se ve que ese tema no se ha discutido a nivel interno, porque evidentemente que no puede hacérsele “ojitos” a un funcionario como el Ministro del Interior y luego “caerle a palo limpio”. Todo en nombre del mismo partido. Recuerden que el Gobernador PABLO PEREZ, a diferencia de todos los líderes opositores pidió y estuvo de acuerdo con que MAKLED no fuera extraditado a Estados Unidos.

elaissami y pablo perez
La amistad de estos tres hombres (falta el constructor) esta a prueba

Conozco a WILLIAM OJEDA, desde que era chavista y sé que le gusta jugar rudo en política, solo que posiblemente también golpee a un compañero de su partido. Esto me demuestra que no hay discusiones profundas sobre el tema y en especial del problema carcelario. WILLIAM OJEDA tiene razón cuando responsabiliza al Gobierno Nacional de lo que ocurre en las cárceles, solo que se le paso algo (no sé si intencionalmente): Mi querido periodista WILLIAM OJEDA, usted es un hombre bien informado y formado. ¿No sabe que en el CENTRO DE DETENCIONES Y ARRESTOS PREVENTIVOS, conocido vulgarmente como el RETEN EL MARITE, además del RETEN DE CABIMAS y el de SANTA BARBARA, ocurren cosas similares y peores que en nuestras cárceles y ellos funcionan como tal? ¿Y no sabe que estos “sitios” donde se violan a diario los derechos humanos están bajo la tutela del Gobierno Regional del Zulia?

En estos sitios amigo demócrata WILLIAM OJEDA, no manda ni el Presidente, Ni el Gobernador, Ni los Comandantes de la Guardia Nacional, el Ejército o similares. Allí mandan los presos. El Reten funciona como la antigua “polis” Griega y hay una ECLESSIA que establece las reglas de todo: mujeres, celulares, comida, prensa, salidas, drogas y armas. Porque están armados y se ha demostrado en las “requisas” avisadas que regularmente hacen. Esto se lo dije una vez personalmente al Gobernador. Y entonces WILLIAM OJEDAporque no haces una visita a este recinto y un pronunciamiento. Claro yo sé que no lo harás porque “meterás en problemas” al Gobernador con el Ministro EL AISSAMI. Y eso es “caca” porque vienen muchas cosas. Ahora yo quiero saber parafraseando el libro que te dio fama ¿Cuánto vale un diputado? Porque los del Zulia, ninguno denunciara lo de los RETENES porque así como hay “focas rojas” también las hay “azules”. Aquí tenemos diputados para denunciar a MAKLED, a RAFAEL RAMIREZ, etc. Pero no para esto y otras cosas que afectan al Zulia. A menos WILLIAM que estés aspirando (como muchos diputados) aspirando a ser ALCALDE o GOBERNADOR en MIRANDA? ¿O ALCALDE MAYOR? En cuyo caso daría por satisfecha mis preguntas.

POSDATA: A MIS LECTORES LO DIJE: CADA VEZ QUE YO ANUNCIO LOS CAMBIOS DE GOBIERNO, los retrasan para no darme la razón de la información. Primero hay que resolver si el hombre va o no va a pelearse la candidatura.

Siganme por @angelmonagas